miércoles, 21 de enero de 2015

Dear friend


Querido amigo,

Probablemente me hayas visto por ahí y te preguntaste quién era. O no y solo exagero.
Mi nombre no es tan diferente a los demás, pero me gusta pensar que aunque no sean tan originales a veces, cada uno como persona los hace únicos.
Karla. Una palabra, dos sílabas.
¿Es gracioso, no? Como tus papás solo escogen el nombre que más les gusta sin saber como serás cuando crezcas o si este coincidirá con tu rostro o personalidad. Aunque creo que eso es algo puramente perspectivo.
En fin, la escuela ha ido bien. Aún recuerdo cuando le dije a mis papás mi carrera perfecta a estudiar y ellos solo sonrieron al escuchar “mercadotecnia”. Sonrieron porque sabían que si estudiaba eso era algo que me gustaría y respecto a mi forma de ser, podría desenvolverme bien en ese ámbito. No porque la carrera fuera mejor que otras, no. Eso también me parece cosa de perspectiva. “Haz lo que te apasiona”, dicen.
Probablemente notarás que citaré más de una frase. Citar frases y escribir mis propias cosas son uno de mis principales hobbies. Consideré más de una vez escribir un libro pero de alguna manera me pareció más fascinante como es que relatos o frases chicas podían narrar tanto en solo tan poco. He comenzado a escribir frases en post-it’s recientemente y pegarlas en mi pared. Debo decir que se ve bien.
Muchas cosas me parecen fascinantes. Desde las cosas simples como jugar bolos o billar hasta ir cabalgando a caballo y sentir como el aire te pega en la cara mientras luchas contra la adrenalina de ir cada vez más rápido, y como es que otro ser vivo se conecta contigo por un momento. Me gusta llamarlos momentos de impacto, esos que marcan un punto en tu vida y a la vez te hacen sentir como si fueras un ser infinito.
¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Sería fácil para mi decirte que soy fan de más de un grupo o cantante en específico pero tal vez lo veas como un dato forzado a llenar. (Ya que si no lo ves así, Ed Sheeran y The 1975 son perfectos para cualquier estado de ánimo por el que estés pasando).
Fuera de mis gustos, mamá dice que soy una persona ocurrente. Que a veces no sabe de donde saco tantas cosas pero que la hago reír. Me gusta que las personas rían, siento que le da más sentido a las cosas. “Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y se te pondrán los ojos rojos”, anónimo.
¿A ti que te resulta fascinante? Me gustaría saber.


Con cariño,

K 

No hay comentarios:

Publicar un comentario