lunes, 9 de marzo de 2015

Mi perspectiva

7 Digital Trends that will dominate 2015. 

Opino que mientras pasan los años, surgen nuevas innovaciones de temas distintos.
Este es el caso del Marketing, que tiene que estar innovando de manera frecuente para conseguir el mismo objetivo: vender. Las personas cambian, la cultura cambia, todo es un constante cambio, y tal es el caso de la nota anterior.
En el punto número uno dice que el mail marketing tiene que volverse más eficiente. Apoyo eso pues tiene que haber una forma extra en la cual lograr objetivos similares a los que logran la publicidad tales como comerciales, anuncios, entre otros.
Las marcas efectivamente solo triunfan si logran agradar a la persona, después de eso la propaganda se hace sola. Tal es el caso de Starbucks.
El móvil se volverá algo esencial, logrando un tipo de publicidad nuevo e innovado.

4 comentarios:

  1. Tu entrada es muy clara y concisa, sin información de relleno.
    Me parece muy interesante el tema en general.
    Buen blog!

    ResponderEliminar
  2. Tu entrada es muy clara y concisa, sin información de relleno.
    Me parece muy interesante el tema en general.
    Buen blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Karlita!
    Concuerdo con Emanuel, es muy concreta tu entrada, sin embargo considero importante la parte creativa y visual de las entradas. Te aconsejo poner ejemplos de las nuevas tendencias del 2015, comentar cada una de ellas, hacer un poco de más análisis de lo que estás planteando para que tu creación de conocimiento se vea reflejado en tu blog. Tal vez argumentar si estás a favor o en contra de estas nuevas tendencias, las partes negativas y positivas que esto conlleva, la percepción de la sociedad, etc.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Karla me encanta tu blog, esta muy interesante.
    Esta entrada me gusto, es corta y clara, sin embargo (como dice malú) creo que te faltaron más ejemplos. Mencionas el caso de Starbucks, pero no explicas que ocurre con eso, debiste explicarlo un poco más a fondo.

    ResponderEliminar