domingo, 8 de marzo de 2015

Marketing Trends

¿Qué son los Marketing Trends? 
"Son las tendencias de mercados financieros que se mueven en una dirección en particular. Estas tendencias son clasificadas como principales para marcos de largo tiempo, primarias para marcos medianos y secundarias para marcos de corto tiempo. 
Comerciantes identifican a los Marketing Trends usando un análisis tecnológico, estudio que caracteriza a las tendencias de mercado como una respuesta predecible de los precios del mercado en los niveles de apoyo a los precios y la resistencia de precios que varía con el tiempo."

Según Inc.com, existen varios puntos que un marketer debe saber acerca de dichos trends. 


1. Se verá un incremento en las plataformas de media de nichos. 
2. Los empleados y los clientes estarán involucrados en la creación del contenido. 
3. Los canales verticales presentarán oportunidades lucrativas. 
4. Habrá un cambio fundamental en los pensamientos del liderazgo. 
5. Los contenidos de los creadores necesitarán ser breves. 
6. El contenido del Marketing se volverá multimedia. 
7. Los contenidos hiper-locales necesitarán impulsos.
8. Marcas necesitarán eliminar las confusiones. 
9. Elementos visuales cobrarán vida. 
10. Las "storymonials" surgirán. 
Oscar García, Jefe ejecutivo oficial de Chamber of Commerce Mountain View, cree que videos cortos y personalizados (storymonials) serán armas poderosas que podrán ser empleadas en sus historias. 

"Se ha dicho que existen tres tipos de marketers y como es que ellos tratan con los trends. Esos que lo dejan pasar, esos que hacen que pasen y esos que se preguntan que hubiera pasado." Robert Passikoff


Así que para los marketers que quieren ser de los que hacen que pasen, hay varios puntos a los que se debe de prestar atención para hacer movidas sabias. 

En el 2015 vendrán nuevas innovaciones y con el nuevas formas de ver al mercado. Así que. según Forbes, existen nuevas formas de identificar los nuevos trends: 

1. Los consumidores desearán más y esperarán más productos, servicios y experiencias personalizadas. 
2. Los medios digitales y móviles fluirán en las posibilidades de compra de los consumidores. 
3. Los marketers relacionarán el compromiso con como la marca es percibida versus su categoría ideal, en vez de solo contar los likes de la imagen. 
4. La habilidad de las marcas para medir lo real y constante se expandirá de manera emocional para las expectativas de los consumidores para posteriormente proveer ventajas. 
5. Las expectativas del incremento real de las marcas serán distribuidas a la disponibilidad del producto, entrega y el servicio del consumidor. 
6. El incremento de las expectativas incrementará las percepciones de los productos y servicios como comodidades.
7. Para comprometer a los consumidores con expectativas altas, las marcas necesitarán ser más inteligentes acerca de alguna categoría en específico. 
8. Marcas exitosas necesitarán identificar valores emocionales en las categorías y usarlas como fundamento para una posición y diferenciación significativa. 
9. Las historias que cuentan las marcas deberán reflejar valores y realidades que diferencien los criterios de los consumidores, de otro modo, los marketers solo terminarán entreteniendo en vez de comprometer a alguien. 
10. El consumidor usará cinco o más medios en línea para facilitar las decisiones de compra, identificando el trend.
11. Compradores compulsivos esperarán más tecnología a la hora de comprar. 
12. Más multiculturalismo. 
13. Autenticidad online. 
14. Las marcas cambiarán sus plataformas digitales de "¿debería de estar aquí?" a "¿qué tengo que hacer ahora que estoy aquí?" para ligar su éxito con un contexto relevante.
15. El contenido continuará en convertirse en una especialidad. Herramientas como plataformas digitales podrán optimizar y resolver problemas de publicidad.


Ver: Marketing Trends que probablemente no hayas escuchado del 2014

(Fuentes: Forbes, Inc., Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario