miércoles, 15 de abril de 2015

Argumento II

La ventaja del Marketing Digital es que se puede adaptar a cualquier precio. El internet es un medio tolerante en lo que a costos de publicidad se refiere. 
El Internet Advertising o también llamado Online Advertising, es la rama del Marketing Digital en la que se usa el Internet como una herramienta crucial para promocionar mensajes a los consumidores. Como mencioné en mi introducción, puede ser enviado por medio de e-mails, aparecer en redes sociales, entre otros. 
Sin duda, el Internet puede ser el medio más democrático de todos. Un ejemplo de esto es Google, pues hasta la actualidad se ha mantenido en posiciones destacadas en lo que a publicidad en linea se refiere. Según la investigación de Guillermo Perezbolde, Google ofrece cupones en algunas revistas de entre 40 y 60 dólares o su equivalencia en moneda local para anunciarse en su plataforma Adwords. A pesar de que entre más dinero se invierta, mejor será tu campaña publicitaria, muchas compañías aprovechan este medio pues es un precio razonable y detonas una serie de información de manera publica, a la cual, cualquier persona puede tener acceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario