lunes, 16 de febrero de 2015

Entrevista a un experto

Entrevista realizada por Jeff Goins por medio de Twitter con Michael Hyatt, autor del New York Times bestseller, Plataform: Get Noticed in a Noisy World. Fundador de Plataform University y Best Year.
Usando el hashtag #twichat, Jeff y Michael pasaron alrededor de treinta minutos cada noche por cinco noches, hablando de escritura, publicaciones y liderazgo.
Jeff Goins le preguntaría a Michael Hyatt una pregunta y los otros lo seguirían posteriormente.
Mientras transcurría la entrevista por Twitter, más gente se unía a la platica y eventualmente, la conversación se volvió viral.
En seguida algunos de los highlights en orden cronológico, categorizados por día. Es un poco largo, pero fue difícil de cortar.
Incluso, Jeff se tomó la libertad de hacer el contenido más leíble (como removiendo hashtags y enlazando links en cada texto. Disfruten!

Entrevista con Michael Hyatt.
Lunes 21 de marzo.

"@MichaelHyatt: Me dijeron, "No eres tan inteligente como crees, pero tienes mas potencial del que te imaginas." #twichat #twichat"

Jeff: Se que eres un gran blogger. Por cuanto tiempo has estado bloggeando? Qué has aprendido de eso?
Michael: Al rededor de 13 años. Bloggear es el mejor modo que yo se para solucionar un tema. Algunas veces digo, no se en que estoy pensando hasta que bloggeo acerca de eso!
Jeff: Obviamente eres apasionado acerca del liderazgo. Cual es el mejor consejo de pieza de liderazgo que has recibido? 
Michael: Me dijeron, "No eres tan inteligente como crees, pero tienes mas potencial del que te imaginas." Este consejo fue justo el balance que necesitaba para evadir el orgullo en una mano y el desaliento de la otra.
J: Wow. Crees poder decir quien fue el que te dijo ese (preciado) consejo? O al menos cuando te fue dado?
M: Si, fue un hablador que escuché en la universidad. En ese entonces, yo estaba lleno de mí.

Martes 22 de marzo. 

"@MichaelHyatt: Me gustan los líderes que son apasionados, humildes y valientes. Hay algo en eso que me arrastra a esos personajes. #twichat"

Jeff: Quiénes son tus héroes?

Michael: Los personajes de la biblia, Caleb, José y David. Luego St. Athanasius, Abe Lincoln, Winston Churchill, y Lt. Col. Hal Moore. Probablemente hay muchos, muchos más, pero esos son los primeros que se vienen a mi mente.

"@randyelrod: Mi héroe es Mike Hyatt!"

Michael: Tu eres mi héroe, @randyelord. Randy es quién me trajo a Twitter!
Randy: Why David?
Michael: Me agrada David porque él expresó una furia total de emociones. Era un pecador. Y era un santo. Amo su corazón.
Jeff: Cuáles son los rasgos de un buen líder/héroe?
Michael: Me gustan los líderes que son apasionados, humildes y valientes. Algo de eso me arrastra a esos personajes.
"@HSchiefelbein: Respecto a los héroes/influencias, quien más ha tenido efecto en estilo de liderazgo últimamente?"

Michael: Últimamente? @JohnCMaxwell, seguro. @AndyStanley, y @MaryGraham. (Probablemente me estoy olvidando de 50!)

Jeff: Se que eres escritor. En que tipo de disciplinas te mantienes enfocado?
Michael: Antes que conteste tu pregunta, como la contestarías tu?
Jeff: Hmm… Escribir todos los días; encuentra inspiración, no la fuerces; siempre se tu mismo.
Michael: Me encantaría escuchar de @RandyElrod en esta pregunta. Cuales son tus disciplinas de escritura, Randy?
Randy: Leer tus blogs consistentes saca la disciplina en mí. Tu me inspiras! Mi disciplina me ha educado... pero bloggear ha restaurado la magia! 
"@emmakuhlpitts: El mejor libro que has leído?"
Michael: Mi libro favorito probablemente es The Stand por Stephen King. (No me odien. King es mi guilty pleasure.)
Entrevista original y completa en inglés, subida en el blog de Jeff.

1 comentario:

  1. Me gusta tu redacción. Tus textos son agradables a la vista y a los que no tenemos tanto conocimiento en el área, es muy útil tu método de trabajo. Digerible y atractivo. Gracias por trabajar así, me gustaría que siguieras así.

    ResponderEliminar